Infidelidad

¿Sospechas que tu pareja te es infiel, pero aún no logras confirmarlo?

Entendemos como te sientes y podemos ayudarte

*Garantía de reserva absoluta

7000+

Investigaciones resueltas

15+

Años de experiencia

4 Paises

Presencia en 4 países Suramérica

400+

Nuestros investigadores

SIENTES QUE ERES VÍCTIMA DE UNA INFIDELIDAD

3 Indicios de un engaño

¿Con frecuencia oculta su celular?

Ahora no te deja ver ni tocar su teléfono celular, lo mantiene con claves y las cambia de forma consecutiva, modo silencioso, realiza y contesta llamadas en privado, tienes la sensación de que borra todos sus historiales de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp.

¿Cambios extraños en su rutina diaria?

Pasa menos tiempo en casa, tiene mas "obligaciones", supuestos horarios extras en la oficina o trabajo, visitas repentinas a familiares y amigos, viajes repentinos, ahora guarda mucho silencio o es mas romántico de lo normal.

¿Manipula tus sospechas de infidelidad?

Se irrita cada vez que se ve entre la espada y la pared cuando le reclamas por sospechas de infidelidad, te hace creer que tus sospechas son solo imaginaciones o alucinaciones de tu parte, te dice repetidas veces que estás loco/a y que tus reclamos no tienen sentido, agregando que te dejas llevar solo por chismes.

Frente a tanta sospecha se hace imprescindible conocer la verdad

¿ESTÁS EN EL EXTRANJERO?

¿Tienes una relación a distancia?

Si estás en el extranjero y sospechas que tu pareja esta haciendo o diciendo cosas que no te terminan de convencer seguramente estás pasando por una situación como estas:

  • No puedes dormir

    Las dudas que tienes no te permiten conciliar el sueño con normalidad

  • Ansiedad

    Te sientes ansioso al no poder estar cerca de tu pareja y no poder investigar lo que ocurre

  • La sospecha crece

    Tienes nuevos indicios con frecuencia que te llevan a pensar que te engañan

  • Frustacion

    Te frustas por no poder tener la prueba reina que necesitas para aclarar tus dudas

¡Más del 75% de nuestros clientes se encuentran fuera del país en donde desarrollamos la investigación!

¡Somos especialistas en resolver casos como el tuyo!

Descubrimos la verdad

¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia Internacional de Detectives Privados, con presencia en 4 países de Latinoamérica y 21 paises a nivel mundial con mas de 15 años de experiencia en el área de la investigación privada.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por investigadores de profesión, apasionados por descubrir la verdad, listos para desenmascarar la mentira y el engaño que le abruma, manteniendo firmes la Reserva y Discreción para nuestros clientes. ¡Tu información esta siempre resguardada con nosotros!

Descubrimos la verdad

¿QUIENES SOMOS?

Esto es lo que obtendras una vez contratas nuestros servicios

  • Ganar una demanda

    Gana una demanda de divorcio con evidencia sólida y documentada

  • Resguardar tu patrimonio

    Protege tu patrimonio económico de las decisiones equivocadas de tu pareja

  • Apelar por custodia

    Los errores de tu pareja no deben poner en riesgo la integridad de tus hijos,

  • Recuperar tu paz

    Recupera tu paz y deja de perder el tiempo por esa persona que no te valora

Y eso no es todo, hay más para ti...

BONOS ADICIONALES CON TU INVESTIGACIÓN

Te acompañamos las 24/7

¡Nunca estaras solo!

Recibe acompañamiento 24/7 de nuestros investigadores en salas virtuales. Te mantendremos informado del estado de la investigación y aclararemos siempre todas las dudas que puedas tener.

Pre-investigación

Analizar con anterioridad la rutina y los comportamientos de la persona a investigar es clave para obtener resultados exitosos en la investigación.

Con nosotros obtendrás entre 2 a 12 horas de pre-investigación de forma Gratuita y estrategica, en el campo, por parte de nuestro equipo de detectives.

Material multimedia protegido

No corremos riesgos!

Te hacemos entrega de todas las evidencias y elementos multimedia recaudado durante la investigación en carpetas privadas, con cifrado punto a punto, a las que solo tu tendras acceso.

Asesoría jurídica

Te orientamos en el paso a seguir!

Es muy común que, frente a la evidencia, no sepas cuál es el paso a seguir. No hay problema. Con más de 7000 investigaciones resueltas, contamos con la experiencia que requieren nuestros clientes para orientarlos en el camino jurídico que deseen tomar.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Esto opinan nuestros clientes

Mas de 2000 clientes al rededor del mundo han confiado en nosotros sus necesidades de investigación

TRANSPARENCIA

Nuestro proceso de investigacion

1. ANALISIS

En una entrevista virtual de 30 minutos, uno de nuestros agentes estudiará tu caso y te indicará los pasos a seguir en la investigación y las herramientas a implementar

1er Paso

2. INVESTIGACIÓN

Ejecutamos con total profesionalismo y en el terreno, las acciones planeadas con el cliente con el objetivo de recopilar información contundente

2do Paso

3. RESULTADOS

Apalancados en tecnología de cifrado punto a punto, entregamos a nuestros clientes el material multimedia recopilado y los informes de seguimiento de la agencia

Final

HABLEMOS

Contacta ahora con un agente

*Garantía de reserva absoluta

HABLEMOS

Preguntas frecuentes

Todas y cada una de las investigaciones llevadas a cabo por un despacho de detective privado son únicas y por lo tanto es difícil determinar el precio de un detective privado. Comúnmente, en vigilancias y seguimientos, el precio de una agencia de detectives se presupuesta por horas, aunque también existen multitud de casos como en localización de personas, informes mercantiles y/o patrimoniales, en el caso de investigaciones económicas, donde se hace una investigación patrimonial, societaria, empresarial o comercial, barridos electrónicos para detectar micrófonos ocultos, polígrafo, perito informático forense o detective informático, OSINT (open source intelligence), informes prelaborales, controles de calidad, cliente misterioso o mystery shopper o comprador misterioso o infiltraciones a modo de ejemplo, que deberán ser valorados en cada caso. Influye también el número de detectives a emplear y cuestiones de la investigación de tipo geográfico, espacial y temporal.
En Detectives Secretos le ofreceremos asesoramiento para valorar su caso, la dificultad del mismo y los recursos necesarios para su realización.

Por supuesto que es legal contratar un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives Secretos disponen de dicha habilitación. Se firma un contrato, se facilitan los datos para realizar la investigación, hace falta un interés legítimo y por último se abona una provisión de fondos.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia, supone una prueba con plena validez judicial, es decir, en juicio y debe ser ratificado por el detective privado.

La duración de la investigación de nuestra agencia de detectives depende de cada caso concreto, su dificultad y sus pormenores. En Detectives SECRETOS nos esforzamos por realizar las investigaciones en el menor tiempo posible, siempre y cuando la reducción del tiempo no influya en el éxito de la investigación.

Exija siempre al detective privado la exhibición de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Éste deberá llevarla consigo en el desempeño de su trabajo. Todos los detectives privados de Detectives Secretos Internacional están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que trabajan de forma legal y el informe que hacen tiene plena validez.

info@detectivesecretos.com

detectivesecretos.com © 2022

Todos los derechos reservados