Nosotros

Siempre buscando la verdad a favor de nuestros clientes, jamás satanizamos a nuestros investigados.

Equipo de Detectives Privados

¿Que hacemos? Soluciones

Nosotros realizamos todo tipo de investigación en la ciudad de Lima y todo el territorio Peruano, en tiempo récord, aplicando la ciencia para adaptarla a cada uno de nuestros casos de forma profesional y efectiva, teniendo como ejemplo las investigaciones mas comunes en nuestra empresa: Para personas Particulares y Abogados.

Además de detectives, también trabajamos junto a otras empresas de espionaje encargadas de suministrar los materiales necesarios para nuestra investigación. Por supuesto, siempre los mejores productos.

 

Detectives Lima

Actualmente contamos con 6 oficinas físicas posicionadas estratégicamente en los 4 puntos mas importantes de la ciudad de Lima, 1 oficina virtual atendida las 24/7 para todos nuestros clientes fuera de la ciudad y especialmente en el Extranjero. Detectives y Personal Bilingüe para poder entendernos de la mejor manera EMPRESA-CLIENTE, cubriendo Norte y Sur de forma inmediata para la comodidad de quienes nos solicitan.

Contamos con 6
Oficinas Físicas

Detectives Internacionales

Somos integrantes de la Red Internacional de Investigadores y Detectives Privados, contamos con el apoyo a nivel mundial a través de nuestros enlaces directos (Agencias Investigaciones Privadas) de nuestra misma o mayor experiencia en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España, Canadá, China, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay, México y Próximamente Australia, los cuales son de gran apoyo para nuestras investigaciones a nivel Internacional.

Red Internacional de Investigadores y Detectives Privados

Detectives Femeninas

En la Agencia de Detectives Privados Secret´s Investigator Internacional E.I.R.L, tenemos una visión moderna de la profesión que integra las últimas tendencias tecnológicas en la investigación, trabajamos dentro y fuera de todo el Territorio Peruano teniendo de forma inmediata la disposición de poder ayudar en la resolución de conflictos a Personas Naturales, Abogados o Empresas, haciendo muestra de la mayor discreción y rigor profesional en temas como lo son por nombrar algunos Infidelidad, Conductas Dudosas, entre otros

Últimas tendencias tecnológicas en la investigación

Detective Privado Ender

Somos una empresa que destacamos por el amplio conocimiento en la Metodología de la Investigación Criminal, nuestro trabajo no es de solo “LUCRARNOS”, unos de nuestros VALORES es principalmente asesorar a nuestros clientes antes de firmar cualquier tipo de contrato, con el fin de garantizarles el trabajo que realizaremos con lujos y detalles para cada uno de sus casos; Somos garantes del cuidado del patrimonio económico de todos nuestros clientes, no aceptamos ninguna investigación que no podamos trabajar.

Cuidamos el Patrimonio Económico de nuestros Clientes

Investigaciones privadas

Como sabemos que en este preciso momento te encuentras buscando la mejor opción “ECONÓMICA” para aliviar o aclarar tus dudas por un caso de Infidelidad, Deslealtad, Conductas Dudosas, Verificaciones De Seguros, o cualquier otro tema, te recomendamos que primero te informes, conozcas a tu investigador, interrógale, solicítale, nosotros estamos en la obligación de darle una estrategia clara a los clientes para cualquiera de sus casos, recuerda el popular dicho “LO BARATO SALE MUY CARO”.

Estrategias Claras
al Mejor Costo

La era virtual ha traído consigo nuevas formas de delinquir, alertando a los investigadores a renovar e innovar sus estrategias para lograr optimizar sus servicios y dar respuesta a la investigación en el menor tiempo posible y con total confianza, seguridad y privacidad. En la agencia de Investigaciones Detectives Privados Secret’s estamos preparados para ofrecerle un servicio integral para la gestión de cualquier tipo de investigación, y ajustado a las necesidades de nuestros clientes:

⇒ Garantizamos eficiencia y eficacia en cualquier investigación.

⇒ Costos optimizados y personalizados.

⇒ Gestión integral a lo largo de la investigación.

¿Que Ofrecemos?

Discreción: al contratar nuestros servicios, la confianza que se nos es depositada por parte del cliente, se convierte en el punto clave de nuestra investigación, siendo la discreción el valor fundamental por la cual se rige nuestra agencia.

Nuestas Instalaciones

Cinco oficinas físicas en los distintos puntos de la ciudad

Oficina virtual 24 /7 para clientes en el extranjero

Detectives Bilingües

Veinte y ocho investigadores activos en Lima

Cuarenta y tres Detectives a Nivel Nacional

Setenta y siete oficinas colaboradoras a nivel Internacional

Atención al Publico 24 hrs los 365 días del año

Buscamos obtener el máximo rendimiento en la resolución de los casos de sus clientes

La forma de trabajo de estos Detectives es impecable, los contrate desde México un poco desconfiado, pero después de llamar a otras empresas de Detectives Privados en Perú, me di cuenta que ellos brindaban la mejor estrategia, inclusive de una manera mas profesional. Son un poco costosos a comparación de sus competencias, pero vale la pena, Lograron identificar mi problema de manera rápida y aclararme las dudas. Los recomiendo

Everardo Marquez
CEO Impala

Me encuentro en Guatemala, y contrate los servicios de Detectives Privados en Lima, desde un inicio la calidad de atención y la sinceridad con la que me hablaron fueron clave para que quisiera contratarlos. Actuaron muy rápidamente y de forma bastante confidencial. El mejor servicio de Detectives que he visto debido a la facilidad que tienen para realizar investigaciones internacionales. Muchas gracias y siempre agradecido.

estuardo

Estuardo Monrroy
CEO. Estrategias Comerciales

paracas investiment
altera aceros

¿Quieres saber mas de nosotros?

Descarga nuestro Brochure empresarial, donde tendrás mas detalles de nuestro equipo de trabajo y las metodologías que aplicamos en todas nuestras investigaciones.