Sobre Nosotros

Detectives Privados Py

Empleamos experiencia y tecnología

Elaboramos Estrategias de Investigación

Nosotros realizamos todo tipo de investigación en la ciudad de Caracas y todo el territorio Venezolano, en tiempo récord, aplicando la ciencia para adaptarla a cada uno de nuestros casos de forma profesional y efectiva, teniendo como ejemplo las investigaciones mas comunes en nuestra empresa: Para personas Particulares y Abogados.

Además de detectives, también trabajamos junto a otras empresas de espionaje encargadas de suministrar los materiales necesarios para nuestra investigación. Por supuesto, siempre los mejores productos.

Garantizamos eficiencia y eficacia en cualquier investigación

confianza, seguridad y privacidad

La era virtual ha traído consigo nuevas formas de delinquir, alertando a los investigadores a renovar e innovar sus estrategias para lograr optimizar sus servicios y dar respuesta a la investigación en el menor tiempo posible y con total confianza, seguridad y privacidad. En la agencia de Investigaciones Detectives Privados Secret’s estamos preparados para ofrecerle un servicio integral para la gestión de cualquier tipo de investigación, y ajustado a las necesidades de nuestros clientes:

pexels-photo-1153213-1.jpeg

Atención Virtual 24/7

Actualmente contamos con 1 oficina virtual atendida las 24/7 para todos nuestros clientes fuera de la ciudad y especialmente en el Extranjero. Detectives y Personal Bilingüe para poder entendernos de la mejor manera EMPRESA-CLIENTE, cubriendo Norte, Sur, Este y Oeste de forma inmediata para la comodidad de quienes nos solicitan.

_MG_3742

Red Internacional de Investigadores

Somos integrantes de la Red Internacional de Investigadores y Detectives Privados, contamos con el apoyo a nivel mundial a través de nuestros enlaces directos (Agencias Investigaciones Privadas) de nuestra misma o mayor experiencia en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España, Canadá, China, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay, México y Próximamente Australia, los cuales son de gran apoyo para nuestras investigaciones a nivel Internacional.

tecnologia-scaled.jpg

A la vanguardia de la Tecnología

En la Agencia de Detectives Privados Secret´s Investigator Internacional E.I.R.L, tenemos una visión moderna de la profesión que integra las últimas tendencias tecnológicas en la investigación, trabajamos dentro y fuera de todo el Territorio Peruano teniendo de forma inmediata la disposición de poder ayudar en la resolución de conflictos a Personas Naturales, Abogados o Empresas, haciendo muestra de la mayor discreción y rigor profesional en temas como lo son por nombrar algunos Infidelidad, Conductas Dudosas, entre otros

Estrategias Claras al Mejor Costo

Como sabemos que en este preciso momento te encuentras buscando la mejor opción “ECONÓMICA” para aliviar o aclarar tus dudas por un caso de Infidelidad, Deslealtad, Conductas Dudosas, Verificaciones De Seguros, o cualquier otro tema, te recomendamos que primero te informes, conozcas a tu investigador, interrógale, solicítale, nosotros estamos en la obligación de darle una estrategia clara a los clientes para cualquiera de sus casos, recuerda el popular dicho “LO BARATO SALE MUY CARO”.

_MG_3736

Una idea genuina en ayuda a la colectividad

Nuestra humilde historia

La agencia de Investigaciones Detectives Privados Secret’s fue constituida en el año 2002, en la República de Venezuela y homologada como sociedad de tasación en el registro oficial de Perú, por lo que es la compañía más antigua
del sector; de igual manera se legaliza y regulariza en el estado Peruano en el
año 2008 con el número de ruc 20604711909.

Actualmente, participa íntegramente con socios vinculados de forma directa a la red internacional de detectives privados, sin embargo trabajamos de forma
independiente y colaboramos para más de 63 agencias de investigaciones
privadas en el mundo.

Desde la constitución, ha mantenido una línea constante de calidad y
profesionalidad en sus trabajos, avalada por la fidelidad de los clientes, entre los que se encuentran entidades bancarias aseguradoras, empresas públicas y
privadas, abogados, inversionista, empresarios etc.

En Perú estamos constituidos bajo el RUC numero 20604711909, siendo también participes de la resolución de conflictos de todos nuestros clientes personales o jurídicos, posicionándonos así en la Agencia numero 1 dentro del territorio Paraguayo, Peruano y Venezolano, ganando la confianza de todos los que nos requieren.

¿Qué te ofrecemos?

Un servicio a la vanguardia de la tecnología, considerando la experiencia, conocimientos y una red internacional de investigadores con más de 15 años resolviendo casos

Discreción

Cada una de nuestras investigaciones son brindadas tomando en cuenta la total reserva profesional por la cual nos calificamos.

Equipo

Integrado por profesionales de primera línea, cada uno en su especialidad, todos con carreras universitarias en Investigación Criminal.

Enfoque

Soluciones a la medida, interlocución directa y personalizada.

Objetivos

Dirigiendo nuestras técnicas e innovando nuestras estrategias para alcanzar de manera óptima la solución de nuestros casos.

Nuestras Instalaciones

Asesoria Virtual GRATUITA
Oficina virtual 24 /7 para clientes en el extranjero
Detectives Bilingües
Veintiocho investigadores activos a nivel Nacional
Doscientos Cuarenta y tres Detectives a Nivel Internacional
Setenta y siete oficinas colaboradoras a nivel Internacional
Atención al Publico 24 horas, los 365 días del año
Reproducir vídeo

Nuestro equipo

El equipo que integra la agencia de Investigaciones Detectives Privados Secret’s
posee la titulación requerida y cumple con todos los procedimientos y normativas
reguladas por la Ley de Seguridad Privada.
Nuestro equipo de profesionales no incluye solamente investigadores, sino que
también contamos con colaboradores en determinados campos específicos,
tales como:

Grafotécnicos

Realizamos investigaciones prolijas que profundizan en cada documento aportado por los clientes

Informático Forense

Dominamos el arte de la estrategia en investigacion sistematica forense

Detectives Jóvenes

Mujeres y hombres jóvenes con alto potencial y rendimiento en la materia de la investigación privada con un mínimo de 8 años de experiencia

Detectives Objetivos

Defender los patrimonios económicos de nuestros clientes, optimizando los servicios de investigación al menor costo

¿quieres saber más de nosotros?

Descarga nuestro Brochure empresarial, donde tendrás mas detalles de nuestro equipo de trabajo y las metodologías que aplicamos en todas nuestras investigaciones.

EnglishEspañol
Abrir Whastapp
Hola estoy en Linea ¿Te Ayudo?
Detectives Secret's Perú
Hola
Bienvenido a la Agencia de Detectives Privados Perú soy la Detective Paula Pereira, sere quien te entre mas informacion sobre nuestros servicios. Estas en Nosotros, cuentame ¿En que puedo ayudarte?