Private Detectives in Lima Perú.

Fast, effective and safe Private Investigations in Lima Peru and internationally.
! Do not be a victim of the LIES of your partner, child, family member, worker or clients!

Do you suspect that your couple, some relative, partner or client is cheating on you?

To know the truth has become a necessity in order to recover your peace?

¿Sientes que eres víctima de una infidelidad?

Conoce 3 Motivos para contratarnos

Do you frequently hide your cell phone?

Now it does not let you see or touch your cell phone, it keeps it with keys and changes them consecutively, silent mode, makes and answers calls in private, you have the feeling that it deletes all your call histories, text messages and WhatsApp.

Strange changes in your daily routine?

Spend less time at home, have more "obligations", supposed overtime in the office or work, sudden visits to family and friends, sudden trips, now he is very quiet or is more romantic than normal.

Does it manipulate your suspicions of infidelity?

Se irrita cada vez que se ve entre la espada y la pared cuando le reclamas por sospechas de infidelidad, te hace creer que tus sospechas son solo imaginaciones o alucinaciones de tu parte, te dice repetidas veces que estás loco/a y que tus reclamos no tienen sentido, agregando que te dejas llevar solo por chismes, intuiciones erradas o rumores de terceras personas que solo buscan dañar la relación.

Who we are?

Somos la Agencia Internacional de Detectives Privados Secretos EIRL; Con 15 años de experiencia en el área de la investigación privada y el arte del contra espionaje.

Miembros de la Red Internacional de Detectives Privados, presente en más de 25 países en los 7 continentes. Conformados por mujeres y hombres jóvenes, investigadores de profesión, apasionados por descubrir la verdad, listos para desenmascarar la mentira y el engaño que los abruma, manteniendo firmes la Reserva y Discreción para nuestros clientes.

Con base en la experiencia de nuestro equipo de Agentes de Investigación Privada en el uso de herramientas de investigación, analizaremos el comportamiento de esa persona que usted está dudando en este momento.

A través de fotos, videos, audios y documentos RECOPILAREMOS LAS PRUEBAS CONTUNDENTES que demuestren la verdad en cualquiera de los siguientes casos, por mencionar algunos:

  • Couple’s Infidelities
  • Corporate fraud
  • Cyber Threats
  • Engaños a compañías de seguro
  • Verificaciones de rutinas

Use la evidencia para demostrar que no es un TONTO, ganar la demanda o  tomar la decisión correcta. ¡Ya es hora de recupera tu paz interior !

SERVICIOS-INVESTIGACION-SEGURO
NOSOTROS-4

We Solve Investigations
at International Level

En cualquier parte del mundo que te encuentres Detectives Privados Secret´s Investigators Internacional sabemos que en este preciso momento te encuentras buscando la opción más ECONÓMICA para aliviar tus dudas por un caso de Infidelidad, Deslealtad, Conductas Dudosas, Verificación de Identidades, Identificación de Personas y Direcciones, Verificaciones de Propiedades, Investigaciones por Seguros o cualquier otro tema; También sabemos que tienes un poco de miedo que tu identidad sea revelada.

Por esa razón te recomendamos que primero te informes conociendo la capacidad de tu investigador, busca referencias en Google, consúltale, llámale, interrógale, solicítale su legalidad. Nosotros estamos en la obligación de dar estrategias clara a los clientes para cualquier casos, recuerda el popular dicho LO BARATO SALE MUY CARO, en nuestros videos institucionales te aclaramos todas tus dudas antes de contratar.

0

Solved Investigations

0

Satisfied Customers